NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético piensa en Samu Castillejo para suplir a Carrasco

El equipo rojiblanco se ha quedado con 19 futbolistas de la primera plantilla y tras la marcha del belga, creen que el jugador del Villarreal sería un gran recambio.

Actualizado a
El jugador del Villarreal, Samu Castillejo, durante un partido de Europa League.
Heino KalisReuters

El Atlético tiene en su punto de mira a Samu Castillejo, el extremo derecho del Villarreal. El equipo rojiblanco ha perdido en estos últimos días a dos futbolistas de banda como Carrasco y Gaitán, quienes se marcharon a la Superliga china. El Atlético tiene que reforzarse en esta posición para la próxima temporada y Castillejo es uno de los nombres que aparecen encima de la mesa. Castillejo podría ocupar el sitio que ha dejado Carrasco. El jugador del Villarreal (Málaga, 18 de enero de 1995) está cuajando una buena temporada en el conjunto castellonense y varios clubes de Primera le siguen. Fuera de España ha sido el Nápoles quien ha intentado hacerse con los servicios del futbolista.

El Atlético le tuvo en su agenda desde hace ya varios años, pero la dirección deportiva no terminó por decidirse a ficharle debido a su escaso físico para un equipo del nivel competitivo como el rojiblanco. Mide 1,82, pero este año aparece como un futbolista mucho más formado físicamente y más maduro para jugar en un equipo de altísimo nivel como el rojiblanco. Castillejo ha disputado 27 partidos de competición oficial con el Villarreal, con dos goles y siete asistencias.

Castillejo tiene contrato hasta junio de 2020 con el Villarreal y su precio estaría en torno a los 20 millones de euros. El Atlético, además, fichó a Rodri, centrocampista del Villarreal, y formado en las categorías inferiores del club rojiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario