NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Mi padre era del Real Madrid, le llamaban Di Stéfano"

El presidente del Atlético repasó su trayectoria en Onda Cero. "Torres es una institución y él sabe lo que tiene que hacer, lo que quiere y eso se respetará".

Actualizado a
Enrique Cerezo.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, repasó su trayectoria en el Transistor de Onda Cero el día de su 70 cumpleaños y por el cumplimiento de los 30 años desde que llegó a la entidad, donde recibió una fiesta sorpresa. Cerezo, siendo máximo responsable del Atlético, ha ganado nueve títulos: una Liga, una Copa, una Supercopa de España, dos Europa League, dos Supercopas de Europa, una Liga Iberdrola femenina y una Copa de la Reina.

"Los últimos 10 años se puede decir que han sido maravillosos. Lo que más me gusta es la gran relación que hay entre la gente del Atlético" indicaba Cerezo. Sobre las ausencias en un día especial, el presidente atlético quiso recordar a su antecesor. "Me hubiese gustado que hubiera estado Jesús Gil aquí. Cuando vengo al Metropolitano lo primero que pienso es en él, aquí hubiera estado feliz".

Sobre sus inicios en el mundo del fútbol, Cerezo recordó que “mi padre murió hace muchos años, era del Real Madrid y le llamaban Di Stéfano, por su parecido. El primer partido que vi fue un Real Madrid-Athletic, empataron a cero y salí en la portada de la Hoja del Lunes". También quiso valorar la temporada actual, donde el Atlético "está en un momento fantástico, hablan de que no jugamos bien y estamos a siete puntos del que mejor juega del mundo".

Por último repasó la figura de Fernando Torres después de los acercamientos de China para hacerse con sus servicios y de las últimas declaraciones de Simeone sobre el '9' atlético. "Es una institución en este club y sabe lo que tiene que hacer, lo que quiera y eso se respetará”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario