NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Pulido: “Seguimos en una situación privilegiada”

El Huesca recupera al central toledano para el partido de este domingo ante el Almería. Los azulgranas sintieron su ausencia en Vallecas contra el Rayo Vallecano.

Actualizado a
Pulido: “Seguimos en una situación privilegiada”
JAVI NAVARRODIARIO AS

Rubi recuperará a su mejor escudero ante el Almería. Pulido volverá al eje de la defensa y el Huesca intentará recuperar su mejor versión defensiva. Una zaga que parece rota tras los seis goles encajados en los dos últimos partidos y que tendrán como remedio el regreso de Pulido al once titular: “Hay que estar tranquilos, hay que seguir trabajando como hasta ahora y sacar la victoria aquí en casa. Yo creo que este equipo siempre tiene hambre de seguir sumando y de seguir creciendo.” explicaba el central.

El líder encadena por primera vez en la temporada dos derrotas consecutivas. La receta del vestuario azulgrana es simple: “Todavía nos queda un margen. Hay que estar tranquilos y sacar la victoria aquí en El Alcoraz. Estamos en una situación privilegiada, no hay que hablar de los partidos que hemos perdido. Evidentemente, si ganásemos todos, subiríamos con 100 puntos y eso es imposible. Yo creo que hay que seguir trabajando con humildad y así saldrán las cosas.” Comentaba el defensa toledano.

Pulido y Rulo serán las novedades defensivas de Rubi para este domingo y se mantendrán en la zaga Jair y Alexander. Cambios en una zaga que salió tocada de Vallecas y que Rubi modificará ante el Almería. Un choque que supondrá el regreso de los azulgranas a su invicto Alcoraz: “Después de dos partidos fuera, nos toca volver a casa. Este equipo tiene hambre de seguir sumando y de seguir creciendo. Aquí tenemos que salir muy fuertes, no hay que cambiar nada” sentenciaba el zaguero de 26 años.

Susto de Kilian y ausencias de Melero y Luso

El primer entrenamiento de la semana del Huesca se saldó con un susto mayúsculo para Kilian Grant. El extremo catalán se retiró asustado ante la posible recaída de su última lesión de rodilla, pero todo apunta a que todo se quedó en un golpe sin consecuencias. En el entrenamiento no participaron Luso Delgado y Gonzalo Melero que se ejercitaron en el gimnasio, aunque el cuerpo técnico espera contar con ambos ante el Almería.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario