NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Mauro: "Visitaremos El Sadar con humildad y ganas de ganar"

El defensa central del Cádiz, que regresó el pasado sábado al once titular, confía en el grupo humano del equipo para salir adelante de la racha.

Actualizado a
Mauro: "Visitaremos El Sadar con humildad y ganas de ganar"

Primer entrenamiento de la semana en El Rosal para preparar la visita a Osasuna del próximo sábado en El Rosal. Una sesión en la que se ha ausentado Salvi por precaución, pero ha estado el resto de equipo entrenando con total normalidad. El central Marcos Mauro, una vez finalizada la sesión, atendió a los medios de comunicación en sala de prensa.

“Una semana más, una semana nueva, con ganas de entrenar para el partido del sábado, sabiendo que tendremos un rival favorito al ascenso delante. Tenemos ganas de que llegue y afrontarlo con la mejor de las garantías. Siempre estoy preparando para entrar en el equipo. Los compañeros estaban haciendo un buen papel, yo estaba preparado e intenté dar mi mejor versión”, explicó el argentino, que volvió al once titular supliendo a Servando.

Habló sobre la faceta que mostró el equipo ante el Lorca por tener la obligación de tener la pelota. “Nosotros somos un equipo al que cuesta tener ocasiones de gol por la manera en la que preparamos los partidos. Fue una pena no materializar las ocasiones que tuvimos. Era un partido diferente en el sentido de tocar el balón, pero intentamos hacerlo lo más práctico posible. Estar seguros atrás e intentar enchufar las que tuvimos. Yo estaba preparado para este estilo por mi etapa en el Villarreal”.

Destacó el grupo humano que hay en el Cádiz y la capacidad de este para salir adelante de las malas rachas, tanto de resultados como de imagen. “El vestuario pienso que hay un buen grupo, en las malas rachas nos apoyamos los unos a los otros. Creo que va a ser importante para afrontar este último tramo de la temporada”.

Por último, tuvo palabras para la presión que tiene Osasuna por ascender. “Sabemos que ellos no están teniendo la temporada que quisieran porque al ser un recién ascendido la gente. Para el visitante puede ser una baza a favor. Nosotros vamos con humildad, a hacer un buen partido y a intentar traernos los 3 puntos”.