NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Adrián Ramos: "Esto es un trabajo de equipo"

El colombiano resta importancia a su doblete del pasado domingo contra el Alcorcón y pide "seguir mejorando” porque “cada punto va a ser importante hasta el final".

Actualizado a
Adrián Ramos: "Esto es un trabajo de equipo"
PARKERDIARIO AS

El delantero colombiano Adrián Ramos firmó su primer doblete de la temporada, y el segundo desde que está en el Granada, en la importante victoria que los rojiblancos lograron el pasado domingo contra el Alcorcón (2-0) en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Su continuidad en las alineaciones ha coincidido con el mejor momento del equipo, que acumula cuatro triunfos consecutivos. Él se resta méritos y pide más.

“Contra el Alcorcón fue un partido difícil y complicado contra un rival que se posicionó bien y que vino a jugar de tú a tú. Nos complicó un poco, pero por fortuna encontramos el gol que nos dio más tranquilidad y el equipo se acomodó mucho mejor”, dijo sobre un choque en el que marcó el 1-0 con un gran remate a pase de Víctor Díaz y el 2-0 tras una sensacional jugada individual.

“Esto es un trabajo de equipo, aunque me tocó a mí por fortuna marcar los dos goles. Hay que seguir mejorando, que el equipo siga sumando y yo si puedo en lo individual seguir marcando”, indicó al respecto.

Adrián Ramos tiene claro que “hay que seguir sumando” porque “sabemos que cada punto va a ser importante hasta el final”. Tenemos una semana para dar lo mejor y prepararnos de la mejor manera para ir a Lugo y sacar un buen resultado”, añadió.

El punta colombiano se marchó ovacionado y con el público del Nuevo Los Cármenes puesto en pie cuando en los últimos minutos fue sustituido por Joselu. Lo pasó mal en la primera parte de la temporada pero ya está empezando a demostrar que es un jugador determinante en esta categoría. Gran parte del posible ascenso del Granada está en sus botas, con las que Adrián Ramos ya marca dobletes y gana partidos.