NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 -REAL MADRID 0

1x1 del Espanyol: Gerard, gigante blanquiazul con la espada afilada

El delantero marcó el 1-0 en otro partido destacado de Diego López, que mantuvo la portería sin goles. El Espanyol, de menos a más, impenetrable en defensa. Sergio García, su mejor aliado.

Actualizado a
1x1 del Espanyol: Gerard, gigante blanquiazul con la espada afilada

Diego López: Sobrio y seguro, volvió a dejar la portería a cero. En el minuto 7 hizo la parada más determinante sacándole a Bale un remate a bocajarro. Todo lo que fue entre los tres palos lo paró sin lugar a las dudas. 

Navarro: Errático en el pase y menos profundo en ataque, en cambio sí contuvo a Asensio y Nacho por su costado en la primera parte. Se le hizo larga la segunda mitad, por dónde penetró más el Madrid.

David López: No logró filtrar pases en la primera parte, pero subió el nivel en la segunda. Se anticipó, frenó las conducciones de Bale y dio una asistencia a Gerard que detuvo Navas. 

Duarte: Remató un balón al larguero al saque de esquina y fue corrector del costado de Aarón en defensa, aunque le costó encontrar compañeros en la salida de balón, donde repitió varios pases a Diego López.

Aarón: Superado en los dos contra uno que le hicieron Lucas y Achraf. Dio profundidad por su costado, más que en otros encuentros, pero de nuevo no estuvo preciso en los centros.

Darder: Escondido en la derecha, intervino con criterio cuando cayó al centro. Agresivo en la presión, contó con opciones de lanzamientos sin fortuna y pudo relacionarse con Sergio y Gerard. Mejoró con respecto a otros encuentros recientes.

Carlos Sánchez: Fuerte y con proyección en ataque cuando encontró espacios, concentrado en todo momento, desarboló el juego entre líneas del Madrid.

Víctor Sánchez: De área a área como de costumbre. No pudo ayudar demasiado a construir juego, pero recuperó diversos balones en campo contrario y corrigió las subidas de Piatti y Aarón por la izquierda.

Piatti: Mejoró el nivel de otros encuentros. Encontró espacios, provocó faltas y comandó algunos contraataques con peligro.

Gerard: En esta ocasión, estuvo eclipsado entre líneas por la superioridad física del Madrid, pero de nuevo fue decisivo en el área. En el 32' marcó pero el árbitro señaló fuera de juego y cinco minutos antes había errado otro mano a mano con Keylor. Tuvo el 1-0 cuando el encuentro llegaba al añadido, pero su remate se fue fuera. Pero el Madrid le dejó otra oportunidad y no falló. Marcó su undécimo gol en la Liga. El gigante blanquiazul afiló su espada. 

Sergio: Fue un incordio para Varane entre líneas. Presionó, aguantó balones para que se desplegaran sus compañeros, pero le faltó generar más ocasiones. No obstante, su encomiable trabajo tuvo recompensa con el 1-0 de Gerard, tras otro pase suyo. 

Granero: Mantuvo la intensidad y concentración en mediocampo. Repitió el trabajo defensivo de Víctor Sánchez, aunque apenas intervino con el balón. Cazó un lanzamiento en la frontal que rozó el larguero. 

Leo Baptistao: Esta vez no fue el revulsivo esperado, aunque tuvo acciones para correr al contraataque. Le cuesta perfilarse desde la izquierda, pero ayudó en los últimos minutos a mantener el empate.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario