Competición
  • Champions League

Isco iguala a Zidane

REAL MADRID

Isco iguala a Zidane

Isco iguala a Zidane en partidos jugados.

G3-SFP

©GTRESONLINE

El español ha disputado 227 partidos con la camiseta del Real Madrid, los mismos que Zizou. El malagueño ha conquistado el doble de títulos, pero ha marcado y jugado menos.
Zidane: "Como dijo Isco, el marrón del once me lo como yo"

La titularidad de Isco ante el Espanyol aumenta a 227 los partidos que ha jugado enfundado en la camiseta del Real Madrid, igualando a su entrenador Zinedine Zidane.

El exfutbolista francés puede presumir de números ante el su pupilo. Zidane, en sus 227 encuentros en el Real Madrid, anotó 49 goles, nueve más que el de Benalmádena. También le supera en la cantidad de minutos sobre el césped: 18.201’ de Zizou frente a los 14.090’ de Isco. Pero donde tiene peores números es en la cantidad de minutos necesario para ver portería: de los 352’ del español a los 371’ de francés.

Los 227 partidos de Zindane e Isco desglosados por competición

Competición Zidane Isco
Liga 155 148
Champions 47 46
Copa del Rey 19 22
Supercopa de España 4 2
Supercopa de Europa 1 3

Intercontinental / Mundialito

1 5

Isco 'golea' a su mentor en cuanto a la cantidad de títulos conquistados con el Real Madrid. Zinedine ganó seis ( una Champions, una Liga, dos Superocpas de España,  una Intercontinental y una Supercopa de Europa), mientras que el futbolista español el doble (tres Champions,  una Liga,  una Copa del Rey, una Supercopa de España. tres Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa).

0 Comentarios

Normas Mostrar