NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Agirretxe y Navas siguen siendo duda para visitar al Betis

Se espera que ambos puedan probar por última en el último entrenamiento antes de viajar a Sevilla. Willian José, por su parte, avanza en su recuperación, pero es baja segura.

Actualizado a
Agirretxe, jugador de la Real Sociedad.
STRINGERREUTERS

Imanol Agirretxe y Raúl Navas no tienen asegurada su participación en el partido de pasado mañana que jugará la Real Sociedad en el Benito Villamarín. Ambos han realizado parte de la sesión a puerta cerrada de este jueves con el resto de sus compañeros, pero siguen siendo duda. Con todo, se espera que ambos puedan probar por última vez con el grupo en el último entrenamiento antes de viajar a Sevilla.

El delantero de Usurbil fue baja en Valencia por una sobrecarga producida por los dos partidos como titular que jugó seguidos tras muchos meses lesión nado. Y el defensa sevillano sufrió una herida profunda en el talón de su pie derecho que precisó de seis puntos de sutura. La herida ha mejorado mucho, pero la zona no es fácil de cicatrizar y al ser una parte que puede recibir muchos golpes, su concurso no está para nada asegurado.

De los otros lesionados que ocupan la enfermería realista, Willian José avanza en su recuperación de la fisura del tercer metatarsiano de su pie derecho. Está en los plazos marcados para una lesión de este tipo, porque la semana que viene se cumple el mes y medio necesario de recuperación. Ya hace parte del trabajo con el grupo y no es descartable que está semana entre en una convocatoria, siendo más seguro contra el Alavés el domingo que frente al Betis este jueves. Gero Rulli, que tiene un mes de baja; y el capitán Xabi Prieto, con una rotura de fibras para la que precisa de 15 días de recuperación, están todavía descartados.