NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Voro sale ileso en un accidente

Su coche ha quedado en muy mal estado y el siniestro se ha producido en la autovía de circunvalación de Valencia cuando se dirigía a la ciudad deportiva de Paterna.

Actualizado a
Voro sale ileso en un accidente
David GonzalezDIARIO AS

Salvador González 'Voro', adjunto a la dirección general del Valencia y exentrenador del equipo, ha salido ileso de un accidente de tráfico en el que el vehículo que conducía ha quedado en muy mal estado.

Así lo confirmó el Valencia tras la información difundida en las redes sociales por el periodista Paco Lloret, de CVRadio, del accidente, que se ha producido esta tarde en la autovía de circunvalación de Valencia cuando Voro se dirigía a la ciudad deportiva de Paterna y ha colisionado con un camión.

Fuentes del club valenciano confirmaron que Voro se encuentra bien y que después de lo ocurrido fue a las instalaciones del Valencia, donde esta tarde el equipo realiza el último entrenamiento previo al desplazamiento a Bilbao para jugar mañana ante el Athletic. De hecho, viajará con el equipo.

Voro asumió su actual cargo en el club de Mestalla al final de la pasada temporada, en la que había dirigido al equipo en dos etapas, la última desde comienzo de 2017 y en la que consiguió que el Valencia mantuviera la categoría.

Este es el segundo accidente de tráfico que sufre en poco tiempo un integrante del club, ya que el entrenador Marcelino García Toral también tuvo un percance de circulación el 23 de diciembre cuando viajaba a Asturias para pasar las vacaciones de Navidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario