NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Laguardia: "Hay que seguir y olvidar ya lo del Bernabéu"

El central zaragozano del Alavés cree que esta semana es clave para acercarse a la permanencia.

Actualizado a
Laguardia: "Hay que seguir y olvidar ya lo del Bernabéu"
Rodrigo JimenezEFE

Víctor Laguardia ha estado ocho meses en el dique seco debido a una rotura de ligamento cruzado anterior pero ha regresado al equipo con mucha fuerza. "He trabajado duro y ahora se ven los frutos. Hay que olvidarse ya de lo que pasó en el Bernabéu para centrarse en el partido de este jueves ante el Levante", aseguró.

La derrota del sábado ante el Real Madrid (4-0) hizo daño pero no tiene por qué influir en el rendimiento del equipo. "Muchos podrían pensar que, con el 2-0, teníamos que haber cerrado los espacios y tratar de que pasara el tiempo para no encajar más goles pero nosotros estamos en otra dinámica y miramos hacia la portería contraria para tratar de marcar algún gol. Eso genera espacios para el rival y un equipo como el Madrid los aprovecha", añadió.

Laguardia fue protagonista en un par de tantos del conjunto blanco. En el 1-0 de Cristiano "quizás se pudo hacer algo más viéndolo a posteriori pero la jugada fue muy rápida y prácticamente ninguno de los dos sabíamos dónde estaba la portería". El maño fue también el autor del penalti que luego transformaría Bale. "No hay nada que reprochar al árbitro. Medí mal, llegué tarde y con la velocidad de Bale, le hice penalti. No hay nada que reprochar a nadie", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario