NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-CELTA

Girona-Celta: fecha, horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Girona vs Celta, partido de la jornada 26 de LaLiga Santander que se disputará en Montilivi
Girona - Espanyol en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Portu, jugador del Girona.
GORKA LEIZADIARIO AS

Duelo de duplas goleadoras en Montilivi en un partido en el que estará en juego seguir en la lucha por la Europa League. El Girona pondrá a prueba su capacidad de reacción tras la dura derrota frente al Barça mientras que el Celta quiere mantener las buenas sensaciones. Los gallegos son el cuarto equipo más goleador de LaLiga gracias a la eficacia de Aspas y Maxi Gómez. Ante ellos estarán Portu y Stuani, que también están muy acertados de cara a portería en esta temporada. 

Horario: ¿a qué hora es el Girona-Celta de LaLiga Santander?

El encuentro en Montilivi se disputará este martes 27 de febrero a las 21:30 horas. El Girona viene de un duro mazazo en el Camp Nou en un derbi catalán que se saldó con 6-1 en el marcador a favor del Barcelona. A pesar del baile de los azulgranas, los de Machín siguen manteniéndose en una buena posición de la tabla y quieren mantener despierto el sueño por Europa. 

Televisión: ¿en qué canal de televisión es el Girona-Celta de Primera División?

El partido entre Girona y Celta será retransmitido en directo por televisión en GOL TV, canal abierto y gratuito de la TDT en España. Los celestes llegan motivados a Girona tras ganar por 2-0 al Eibar en un partido en el que acabaron con una mala racha de tres partidos sin ganar.  

Internet: ¿dónde seguir en directo por televisión el Girona vs Celta de LaLiga Santander?

En as.com podrás encontrar el mejor directo online minuto a minuto de todo lo que ocurra en Montilivi. Además, en nuestra web te iremos contando las últimas novedades, así como las mejores imágenes, opiniones y vídeos del encuentro de LaLiga Santander. 

LaLiga Santander: Girona y Celta

Con un punto de diferencia en la tabla, Girona y Celta sueñan con dar caza al Sevilla, que les aventaja cinco puntos y que se encuentra en el primer puesto europeo. Ambos quieren afianzarse en la séptima plaza que también les puede dar opciones de disputar Europa League. Consulta aquí toda la clasificación de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario