Carrasco: "El Atlético estará en mi corazón; quiero ir al Mundial"

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco: "El Atlético estará en mi corazón; quiero ir al Mundial"

Carrasco se va del Atlético de Madrid a China

PEPE ANDRES

El belga, tras confirmarse su traspaso al Dalian Yifang chino, se despidió a través de un comunicado y explicó sus razones: "La liga china está en auge y me ofrece la oportunidad de desarrollar otros proyectos personales y profesionales"

Horas después de confirmarse su salto del Atlético de Madrid al Dalian Yifang chino, Carrasco quiso despedirse a través de un comunicado, donde explicaba las razones que le han animado a cambiar de continente.

Motivaciones para irse a China: “Decidí abandonar el Atlético para comenzar una nueva aventura en el Dalian Yifang y unirme al proyecto del grupo Wanda, socio del Atlético, que ya conozco y que ha decidido invertir en el fútbol de China. El proyecto deportivo del grupo me convenció y motivó mi decisión.  El campeonato chino está en auge, las condiciones de trabajo son excelentes, las nuevas infraestructuras son modernas y están disponibles tanto para los jugadores como para los aficionados y el nivel de juego mejora de temporada en temporada”.

Otros retos paralelos al fútbol: “Además de Hulk, Lavezzi, Capello y, por supuesto, mi amigo Witsel, contribuiré al desarrollo del fútbol en un país apasionado por este deporte. Más allá del fútbol, que sigue siendo mi prioridad, este país también me ofrece la oportunidad de desarrollar proyectos personales y profesionales que son importantes para mí, especialmente en e-sport como embajador de ARES”.

El Mundial con Bélgica: “Mi distancia del continente europeo no significa que mi ambición de participar en el Mundial sea menor. Haré los esfuerzos necesarios para mostrarle al entrenador que estoy listo para participar en el Mundial de Rusia este verano con los Red Devils”.

Dalian Yifang: “Estoy muy feliz y ansioso por unirme a mis nuevos compañeros del Dalian Yifang en los próximos días. El proyecto y la oferta del club son una gran muestra de confianza y respeto, y representan una oportunidad para desarrollar mis cualidades y mi futuro”.

Gracias al Atlético: “Mi familia y yo queremos agradecer a todos los que han compartido nuestra vida en Madrid, ya sea el club, sus líderes, sus seguidores, mi entrenador, pero también mis compañeros de equipo. Los echaré muchísimo de menos inmensamente y serán recuerdos inolvidables para mí. España y el Atlético de Madrid siempre tendrán un gran lugar en mi corazón”.

0 Comentarios

Normas Mostrar