NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Elche: Josico carga contra la plantilla en su despedida

El entrenador gallego responsabiliza al grupo de su destitución. "Da igual que esté Zidane o Guardiola, el problema lo tienen ellos", ha dicho.

Actualizado a
25-02-18
 ELCHE
 RUEDA DE PRENSA
 JOSICO
 RUEDA DE PRENSA DESPEDIDA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Josico se ha despedido este martes del Elche en una rueda de prensa intensa. El manchego, tras ser destituido el lunes, ha cargado contra la plantilla en su adiós. El entrenador ha responsabilizado a los jugadores de su destitución.

"Antes fue Vicente Mir (anterior técnico destituido) y luego Josico, dos entrenadores que cogieron equipos rotos y los metieron en 'play-off' la temporada pasada (con Murcia y Atlético Baleares, respectivamente). Da igual que esté Guardiola o Zidane, el problema lo tienen ellos", ha explicado el manchego en alusión a los jugadores.

Josico ha apuntado a la plantilla en varias ocasiones. "No les he podido sacar ese plus que se necesita, solo a chispazos. Pero con esto no nos da para subir. Hay que entregarse y dejarlo todo, por eso les dije que si querían que fueran a hablar con el presidente, que yo cobraba hasta ayer y que no ponía problemas. Hablarían con el que tienen que hablar y le dirían que éste no nos vale porque no nos va a permitir ni una más", ha comentado Josico.

El manchego, que será sustituido por Pacheta, ha desvelado alguna de las palabras que tuvo con la plantilla antes de anunciarse su despedida. "Les hablé claro. Hay que quitarse las caretas que al final el malo y el que no mete la pierna es el entrenador. Si no es un equipo sólido y con hambre costará salir del pozo. Le digo a la afición que juntos somos más fuertes, pero que nadie piense que los jugadores van a ponerse el traje de 'Superman' en el 'play-off' y ya está. Hay que darle importancia a todos los partidos", ha sentenciado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario