NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B | TOLEDO

Aarón Galindo marca su primer gol en España

Un cabezazo del central dio tres nuevos puntos al Toledo ante el Celta de Vigo B.

Actualizado a
Aarón Galindo, con el Toledo.
Laura Pérez (@18lauraperez)Twitter @CD_Toledo

La victoria del Toledo frente al filial del Celta de Vigo tuvo un protagonista evidente. Aarón Galindo, uno de los cuatro mexicanos que forma parte de la plantilla del Toledo en la última temporada, firmó el único gol de un partido que supuso el segundo choque consecutivo con victoria castellano-manchega (1-0).

Al borde del descanso en el Salto del Caballo, un gran cabezazo del defensor de Ciudad de México encarriló el partido para un Toledo que ha mejorado sus resultados en las últimas semanas. Tras un saque de esquina, Galindo se impuso a toda la defensa visitante para rematar a gol el que hasta la fecha es su primer tanto como jugador del conjunto verdiblanco.

De esta forma, el zaguero estrena la casilla de goles de su trayectoria en competiciones españolas. Durante su etapa como jugador del Hércules de Alicante, donde apenas jugó cinco partidos, el central no firmó ningún tanto, mientras que en los catorce partidos que ha jugado en el Toledo, el del pasado fin de semana es el primero. Un gol vital para la escuadra de Miguel Falcón, que no está pasando ni mucho menos la mejor de sus temporadas.

Aarón Galindo es uno de los cuatro mexicanos que forma la plantilla del Club Deportivo Toledo. El conjunto castellano-manchego, cuyos propietarios son los mexicanos Gonzalo del Val y Jorge Berlanga, también cuenta en su plantel con el veterano Israel Castro, además de con los jóvenes Obed Martínez y 'Charly' Rodríguez, ambos de nacionalidad azteca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario