NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Berjón: “Estoy seguro de que los buenos resultados volverán”

El Oviedo atraviesa una mala racha, suma tres jornadas consecutivas sin ganar. Llamativo el contraste con la anterior racha: diez partidos sin perder.

Actualizado a
Saúl Berjón, jugador del Oviedo.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El pequeño bache del Oviedo se acentuó en La Romareda en un partido flojo en el que los azules se quedaron sin recompensa (2-1). Son tres las jornadas sin ganar, un llamativo contraste con la racha anterior: diez encuentros sin conocer la derrota que elevaron a los de Anquela a los primeros puestos de la tabla. Pero el vestuario no se alarma por la situación. La Segunda división siempre pone a los equipos en aprietos en algún momento de la temporada y la clave es salir de los baches con enterezas y premura. “En esta categoría es muy complicado ganar, todos los equipos aprietan. En la primera vuelta tuvimos un bache similar por estas fechas. Hay que tener tranquilidad porque al final de la primera vuelta estábamos arriba. Estoy seguro de que los buenos resultados volverán”, indica Saúl Berjón, hombre de la casa.

A la mala tarde por el resultado se sumó una acción en el último suspiro que aumentó el mal sabor de boca. Tras una falta en el centro del campo, Berjón vio la quinta amarilla y es baja para el choque del viernes (21.00 horas) ante el Barça B. Una ausencia sensible para los planes de Anquela, aunque el ovetense confía en el grupo. “Me da mucha rabia perderme ese partido; es la primera vez en mi carrera profesional que me expulsan. Pero estoy tranquilo porque el que entre en mi lugar lo va a hacer muy bien”, indica Berjón, que confía ciegamente en la respuesta inmediata: “Seguimos arriba a pesar de estas tres jornadas. Tenemos que intentar ser más regulares que el resto. Ganando al Barça vuelve a cambiar la película, no hay fantasmas. Hay que ir a por la victoria el viernes y luego a por la siguiente”.

La labor de Anquela esta semana es la de encontrar un sustituto para el extremo. Yeboah parece mejor posicionado para entrar en el once aunque la irrupción de Fabbrini en las últimas jornadas, tras superar su grave lesión en la rodilla, también le da opciones.