NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID

En el Barça lo tienen claro: "Neymar estará ante el Madrid"

Los fisioterapeutas del Barcelona son los que mejor conocen el tobillo de Neymar: "Tiene un par de huevos, donde no llega el físico, llega su cabeza".

Actualizado a
En el Barça lo tienen claro: "Neymar estará ante el Madrid"
ASTV

Los servicios médicos del Barcelona no albergan ninguna duda de que Neymar júnior estará el próximo martes 6 de marzo en el Parque de los Príncipes para jugar contra el Real Madrid el partido de vuelta de la Champions . Ellos son los que conocen mejor que nadie el tobillo del brasileño y su capacidad de recuperación ante lesiones de este tipo.

Lo primero que destacan respecto a Neymar es que se trata de un jugador con una musculatura muy elástica que le permite recuperarse en menor tiempo que otros futbolistas. Además en el club recuerdan que en la temporada 2013-14 ya sufrió un esguince de tobillo de manera fortuita ante el Getafe, saliendo del campo con el rostro desencajado de dolor y necesitando la ayuda de dos personas porque no podía apoyar el pie, y a los siete días ya entraba en la convocatoria para jugar ante el Córdoba, y sin necesidad de ninguna infiltración en la zona lesionada.

Además del aspecto físico que ayuda al jugador a recuperaciones milagrosas también destacan en el club que Neymar tiene una mentalidad de hierro, capaz de superar cualquier adversidad que se le ponga por el camino. “Neymar es un tío que le echa un par de huevos a todo. Donde no llega el físico llega su cabeza”, así de tajante se mostró un fisioterapeuta del club que ha tratado muchas veces al astro brasileño.

De ahí que en el Barcelona están convencidos que los ocho días que aún restan para el partido ante el Real Madrid serán más que suficientes para que el jugador esté a punto para el partido más importante del PSG de la temporada.