NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gaitán y Carrasco se despidieron de sus compañeros en el Atleti

Ambos ponen rumbo al Dalian Yifang chino. El argentino ya ha pasado este lunes reconocimiento médico con su nuevo club.

Actualizado a
Carrasco y Gaitán, en un entrenamiento.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Gaitán ha estado esta mañana en las instalaciones de Majadahonda para despedirse de sus compañeros. El futbolista argentino no se entrenó a las órdenes de Simeone puesto que estuvo pasando reconocimiento médico por el Dalian Yifang. Gaitán acudió posteriormente al lugar de entrenamiento del Atlético donde se despidió de los que han sido sus compañeros. En las próximas horas pondrá rumbo a China, donde estará ya bajo la disciplina de su nuevo equipo. Gaitán firmará por tres temporadas y el Atlético recibirá 18 millones de euros por su pase.

En la sesión de trabajo tampoco estuvo Carrasco, quien también se pasó posteriormente por Majadahonda. El motivo es el mismo: se despidió de sus compañeros. Carrasco también pondrá rumbo a China. El mercado en este país cierra el día 28, pero su llegada será antes del mencionado cierre de mercado.

Sesión en familia

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda con vistas a preparar el encuentro ante el Leganés. Y fue una sesión en familia, pues Simeone sólo pudo entrenar con siete jugadores de la primera plantilla: Vitolo, Torres, Juanfran, Correa y Gameiro, más los porteros Werner y Moyá. Los titulares ante el Sevilla se ejercitaron en el gimnasio y no saltaron al terreno de juego.

En el entrenamiento no estuvieron ni Lucas ni Savic, quienes siguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Al término de la sesión de trabajo, Simoene se quedó haciendo ejercicios específicos con Correa y Vitolo. Suele ser normal que el técnico aproveche estas sesiones con tan pocos futbolistas para hacer trabajo particular con alguno de ellos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario