NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mina: doblete de Champions y las rodillas ensangrentadas

El delantero del Valencia terminó el partido ante la Real con las rodillas muy castigadas. El gallego se dejó el alma para marcar el segundo tanto.

Actualizado a
Mina: doblete de Champions y las rodillas ensangrentadas
VALENCIA CF

El Valencia sigue con paso firme hacia la próxima edición de la Champions. Al conjunto ché le costó sangre, la de Santi Mina, sudor y lágrimas derrotar a la Real Sociedad. Mina fue clave con un doblete. El delantero, el punta más efectivo de LaLiga, lleva ya once dianas.

El gallego volvió a ser decisivo y terminó agotado y con las rodillas ensangrentadas tras el choque del pasado domingo. Mina tuvo que dejarse el alma para aprovechar el fallo de Toño y anotar el segundo gol del partido. Ahí sus rodillas empezaron a sufrir.

El Valencia festejó el triunfo en el vestuario. El grupo se juntó en torno a Dani Parejo para celebrar sus 200 partidos con la camiseta ché. La alegría en la caseta era total, pero en la foto de la celebración destacan, sobre todo, las rodillas de Santi Mina. El gallego las tiene llenas de sangre y raspadas tras las secuelas que dejó la batalla ante la Real.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario