NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-REAL MADRID

Asensio, listo ante el Espanyol

El balear ya se ha recuperado de la extracción de una muela del juicio y volverá a una convocatoria. Ambiente distendido en el entrenamiento.

Actualizado a
Asensio, listo ante el Espanyol

El Real Madrid completó la segunda y última sesión antes de medirse al Espanyol (martes, 20:00h., beIN). Zidane cuenta con toda su plantilla disponible para medirse al conjunto blanquiazul, salvo las ya consabidas bajas de Kroos, Marcelo, Modric y Vallejo, aunque se espera que a lo largo de esta semana los cuatro se puedan ir reincorporando al grupo con vistas al partido del 6 de marzo ante el PSG. Asensio, que ya se ha repuesto de la extracción de una muela del juicio, volverá a la lista.

A lo largo de la sesión, rodeada de un estado de ánimo jovial, divertido y distendido, los jugadores madridistas se dividieron en los ya tradicionales dos grupos para realizar la primera toma de contacto con el balón antes de hacer los consiguientes ejercicios físicos. Por una parte estuvieron Cristiano, Bale, Benzema, Casemiro, Varane, Keylor, Achraf, Kovacic y Luca Zidane. Por otro lado, Ramos. Lucas Vázquez, Asensio (ya recuperado de su operación de la muela del juicio), Isco, Carvajal, Kiko Casilla, Nacho, Borja Mayoral, Ceballos, Theo y Marcos Llorente.

El único canterano presente en la sesión fue el guardameta Darío, que estuvo ejercitándose con Luis Llopis, mientras Bettoni observaba las evoluciones de los jugadores. Zidane, mientras estuvo conversando con su ayudante Hamidou.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario