El Getafe hace oficial la cesión de Jefferson Montero al Emelec

GETAFE

El Getafe hace oficial la cesión de Jefferson Montero al Emelec

El Getafe hace oficial la cesión de Jefferson Montero al Emelec

El club azulón hizo oficial el acuerdo de cesión esta tarde a través de un comunicado oficial en su página web.

Cedido en el Getafe, Jefferson Montero no ha tenido ni los minutos ni la influencia que se le presumían en su regreso a España y ahora está rumbo al Emelec ecuatoriano.

El Getafe ha anunciado en su página web en torno a las 7 de la tarde de hoy que el futbolista saldría cedido: "Jefferson Montero es cedido al Club Sport Emelec de la Serie A de Ecuador. Desde el Getafe CF le deseamos lo mejor en su nueva trayectoria deportiva". Por tanto, el club madrileño confirmó la operación que el propio Emelec hizo oficial horas antes en sus redes sociales.

Propiedad del Swansea, donde recaló en 2014, Montero cierra así su carrera en España, tras jugar en el Villarreal, Levante, Betis y Getafe, en varias etapas. Este año, en el club madrileño tan sólo ha participado en 4 encuentros, todos entrando desde el banquillo, y sumando sólo 54 minutos.

El presidente del Emelec, Nassib Neme, ya confirmó en 'EL UNIVERSO' que hoy se podría cerrar su fichaje: "Está todo muy próximo, pero aún faltan mínimos detalles con el club británico (el Swansea). Hay acuerdos completados con el club español (Getafe) y con Jefferson Montero, pero aún no se puede asegurar que es un fichaje consumado”.

0 Comentarios

Normas Mostrar