Un Alcoyano en caída libre despide a Galiana como técnico

ALCOYANO

Un Alcoyano en caída libre despide a Galiana como técnico

Un Alcoyano en caída libre despide a Galiana como técnico.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El club alicantino, más cerca del descenso que del playoff, ha anunciado la destitución del entrenador murciano tras 22 partidos.

José Emilio Riquelme Galiana ha dejado de ser este lunes el entrenador del Alcoyano. El murciano ha sido destituido tras la mala racha de resultados que tiene al conjunto alicantino más cerca del descenso que del playoff. Galiana ha dirigido al Alcoyano en 22 partidos tras tomar las riendas en la sexta jornada y sustituir a Toni Aparicio en el banquillo.

Galiana llevaba varias semanas en la cuerda floja, pero la derrota del pasado domingo ante el Valencia Mestalla (0-1) en El Collao ha sido determinante para oficializar su despido. Además, su equipo nunca fue capaz de convencer como local y acumulaba siete partidos sin ganar y sin marcar un gol. Galiana se despide después de siete victorias, siete empates y ocho derrotas. El equipo está a cuatro puntos de la promoción de descenso y a diez del playoff de ascenso, su objetivo cuando arrancó el curso.

El Alcoyano valora en estos momentos si apostar por un hombre de la casa o contratar a otro técnico para las últimas once jornadas. 

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
11Sabadell 34 6 16 5
12Alcoyano 34 8 10 9
13Ebro 33 7 12 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Lleida Esportiu - Alcoyano D-04/03 18:00
Alcoyano - Elche D-11/03 00:00
Olot - Alcoyano D-18/03 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar