Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

59

Montakit Fuenlabrada FUE

69

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

El Lleida espera que Barça y Espanyol traigan a los mejores

SUPERCOPA CATALUÑA

El Lleida espera que Barça y Espanyol traigan a los mejores

El Lleida espera que Barça y Espanyol traigan a los mejores

La supercopa catalana, que se disputará el próximo 7 de marzo en el Camp d'Esports de Lleida, se ha presentado hoy en la dala de la Canonja de la Seu Vella.

Lleida espera que el FC Barcelona y el RCD Espanyol traigan a sus grandes figuras en la final de la III Supercopa de Cataluña, que se disputará el próximo 7 de marzo en el Camp d'Esports de esta localidad y que se ha presentado hoy en la dala de la Canonja de la Seu Vella.

El presidente de la Federación Catalana de Fútbol, Andreu Subies, ha celebrado que un encuentro deportivo de este calibre se puede celebrar en Lleida y, en este sentido, ha afirmado que se trata de "un premio para todos los clubes modestos" de la demarcación, por lo que espera que "sea un gran espectáculo".

Para que así sea, se han puesto a la venta entradas a 5 euros para los socios del Lleida Esportiu, el F.C. Barcelona y el R.C.D. Espanyol.

Asimismo, todos los federados y presidentes de los clubes de Lleida, así como entrenadores y árbitros colegiados, han podido conseguir su entrada gratuita para disfrutar del derbi.

El público en general podrá adquirir las entradas en las taquillas del mismo estadio por 15 euros en tribuna y 8 en los goles.

El 11 escogido por ambos equipos todavía es un enigma, y tanto Xavier Villajoana, director formativo del Barça, como Carlos García, vicepresidente del Espanyol, han admitido que la Supercopa se disputará entre dos competiciones importantes, aunque "para nosotros ninguna es más que otra".

Preguntado por si acudirá Leo Messi a Lleida, Vilajoana ha contestado que "eso dependerá de lo que decida el entrenador". El alcalde de Lleida, Angel Ros, ha agradecido la confianza depositada en Lleida para organizar la tercera edición de esta competición.

De igual forma, Jordi Esteve, vicepresidente del Lleida Esportiu, ha animado a los leridanos a llenar el campo y a "disfrutar de la gran fiesta del fútbol catalán".

El partido estará arbitrado por Xavier Estrada Fernández, árbitro leridano de Primera División e internacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar