Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Un gol tempranero de Aridane amarga la tarde al Numancia

ALBACETE 1 - NUMANCIA 0

Un gol tempranero de Aridane amarga la tarde al Numancia

El Albacete consigue vencer al Numancia en el estadio Carlos Belmonte por primera vez en quince años. El cuadro soriano permanece en puestos de promoción de ascenso.

El Albacete ha dado un paso de gigante tras imponerse por 1-0 al Numancia en el Carlos Belmonte que hace que el conjunto soriano haya terminado con una racha de 15 años sin perder en tierras manchegas.

Aridane Santana se convirtió en el protagonista de los primeros minutos de partido. Y es que el delantero canario a los 3 segundos de juego veía una cartulina amarilla tras dejar el codo ante un futbolista visitante. Posteriormente el delantero del Albacete tuvo una gran oportunidad para inaugurar el marcador pero su remate salió desviado de la portería visitante aunque en el minuto 11 el delantero canario cabeceaba la red un gran centro de Susaeta. El Numancia tenía más el balón pero apenas creaba peligro en el área manchega pues el equipo de Enrique Martín se mostraba muy sólido en todo momento. En la segunda parte el guión del partido cambiaba y el equipo visitante tuvo a los dos minutos de la reanudación Manu del Moral avisaba pero su disparo fue rechazado por Saveljich.

El Albacete quería aprovechar algún contraataque para finiquitar el choque y Bela en el minuto 62 pudo conseguir el segundo gol pero primero Aitor y posteriormente Elegezabal evitaron el tanto manchego.

El Numancia lo intentó hasta el final, encerrando en su campo al Albacete y tuvo en botas de Gutiérrez en el minuto 88 la igualada pero su disparo salió desviado de la portería de Tomeu Nadal y el Albacete consigue una victoria para alejarse de los puestos bajos de la tabla y hace que el Numancia siga en puestos de playoffs aunque el equipo de Jagoba Arrasate se queda sin sumar para escalar puestos en la clasificación.

0 Comentarios

Normas Mostrar