El Reus sigue al alza. El conjunto de Aritz López Garai pasó por encima de un Sevilla Atlético serio, pero carente de pegada. El filial andaluz continúa hundido en la tabla. Lekic y Carbia, que aparecieron en la segunda mitad decantaron el encuentro con sus goles y dejaron en una anécdota el penalti fallado por Gus Ledes en la primera parte.
El encuentro se inició con un intercambio de golpes en el que reinaron Edgar Badía y Ondoa. El meta del filial sevillista debutó esta temporada y cuajó un buen partido. Desquició en más de una ocasión a un omnipresente Querol, que en el 36' sufrió un penalti. Gus Ledes tomó la responsabilidad, pero falló. Las penas máximas están siendo la asignatura pendiente de un Reus que tras ello, se vio achuchado por el Sevilla Atlético. Carlos Fernández y Lara dispusieron de buenas ocasiones, pero Badía fue un muro.
Ya en la segunda mitad, el Reus acaparó la posesión pero no fue hasta la entrada de Lekic cuando obtuvo el premio del gol. El delantero tan solo necesitó ocho minutos en el terreno de juego para batir a Ondoa. Aprovechó a la perfección una asistencia de Máyor y dio alas a un conjunto 'roig i negre' que aún mejoraría más con las apariciones de Guzzo y Carbia. Los últimos minutos fueron de locura, el Sevilla Atlético pudo empatar en el 81', pero el disparo de Curro se topó con el palo. Tras ello, Carlos Fernández fue expulsado por doble amarilla y llegó la sentencia de Carbia. El Reus vuela hacia la zona tranquila de la tabla.