NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas intenta devolver a Emenike al Olympiacos

La Unión Deportiva realiza gestiones para romper el acuerdo al no cumplir el delantero nigeriano unos mínimos exigidos por el club.

Actualizado a
Las Palmas intenta devolver a Emenike al Olympiacos

La estancia del delantero nigeriano Emmanuel Emenike podría ser más breve de lo esperado. El jugador cedido por el Olympiacos notó un dolor brusco en la rodilla derecha con hinchazón inmediata en la misma al poco de llegar, produciéndose una lesión osteocondral a nivel del condilo femoral interno y tumefacción en ligamento lateral interno.

El atacante ha estado realizando las últimas semanas trabajo de fisioterapia y carrera contínua, perdiendo alguno de los kilos de más con los que llegó a Gran Canaria y mejorando de sus dolencia y proceso inflamatorio, pero continúa sin estar apto para ni tan siquiera entrenarse con el grupo y, menos aún, para poder contar para el cuerpo técnico de cara a ser alineado.

Es por ello que cuando se está cerca de cumplirse un mes desde que aterrizó en la isla, en la entidad amarilla han realizado las primeras gestiones pertinentes con su club de procedencia para intentar llegar a un acuerdo para la finalización de la cesión por no cumplirse los mínimos exigidos. Los griegos, conocedores de los problemas de su jugador, que no juega con ellos desde el pasado mes de octubre, no están por la labor de dar facilidades una vez que pasara el perceptivo reconocimiento médico, entendiendo que la lesión no tiene nada que ver con lo anteriormente padecido con ellos y sí algo relacionado con su trabajo en su nuevo equipo. Un problema más para la Unión Deportiva que no tiene pinta de poder resolverse con facilidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario