Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

1x1 del Getafe: Ángel y Jorge Molina no aciertan de penalti.

Getafe

1x1 del Getafe: Ángel y Jorge Molina no aciertan de penalti.

Los dos delanteros del Getafe se toparon con Asenjo desde los once metros. Rémy debutó como titular. Un gol tempranero del Villarreal rompió la racha.

Getafe

Guaita: No pudo hacer gran cosa en el gol del Villarreal. Seguro en el resto del partido sin excesivo trabajo. Al final hizo un par de buenas paradas.

Molinero: Cumplió en su regreso al equipo. Poca aportación ofensiva. Cerró bien su banda por la que no llegó ninguna ocasión de peligro de los de Calleja.

Djené: Quizá pudo impedir el remate de Unal en el 1-0. El resto fue un buen partido y provocó un penalti en una de sus incorporaciones al ataque.

Bruno: Bajó un poquito su nivel respecto a los partidos anteriores. Bacca le ganó el espacio en la acción del gol. Cuando su equipo presionó arriba estuvo muy atento.

Antunes: No estuvo preciso en los centros al área. El gol volvió a llegar por su banda. Fue de menos a más, pero no hizo un buen partido.

Arambarri: Buen trabajo defensivo. Flojo primer tiempo con el balón y mejor en el segundo con sus cambios de orientación. El uruguayo va a más y ha adquirido jerarquía.

Fajr: Muy incómodo en su función defensiva y de presionar. Hizo un gran trabajo y se desgastó muchísimo, lo que le resta frescura con el balón. Cumple fuera de su posición.

Portillo: Hizo un par de buenas jugadas en la banda derecha y poco más. Intermitente. Acabó sustituido en busca de profundidad por su costado.

Gaku: Desaparecido. Preocupante su estado desde que salió de la lesión. Presiona y trabaja sin descanso, pero apenas aporta nada en ataque. Sustituido al descanso.

Rémy: Discreto debut como titular del francés. Una muy buena jugada por la izquierda fue su aportación. Jugó también como segundo delantero sin suerte.

Ángel: Su partido está marcado por el error desde los once metros. Mucho desgaste, pero cuando el nueve falla su ocasión no es un buen día.

Molina: Salió en el descanso, mejoró al equipo y forzó un penalti. Como en el caso de Ángel, también lo falló, así que se queda en el aprobado.

Merveil: Tuvo sus primeros minutos importantes y no los aprovechó demasiado. No encaró y se limitó a hacerlo fácil. Buen trabajo, pero poco peligro.

Amath: Jugó el tramo final del partido y tuvo una buena ocasión para empatar. El Villarreal estaba bien posicionado y no le fue fácil encontrar espacios.

0 Comentarios

Normas Mostrar