Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

El PSG da otro golpe a la Ligue 1, con temor por Neymar

PSG 3 - MARSELLA 0

El PSG da otro golpe a la Ligue 1, con temor por Neymar

El brasileño se lesionó en la rodilla y dejó sus compañeros. Durante sus 80 minutos en el campo, había dado una asistencia y forzó también el gol en propia puerta de Rolando. Cavani y Mbappé completaron la goleada.

A nueve días de la vuelta de los octavos de final de la Champions, la imagen que dará que hablar: en el minuto 80, Neymar salió del terreno de juego entre lagrimas y en camilla. Poco después, en un duelo con Sarr, el brasileño se torció la rodilla y no pudo continuar el partido, dejando sus compañeros con 10 ya que Emery había hecho los 3 cambios. Antes de esa acción que silenció el Parque de los Príncipes durante varios minutos, el Paris Saint-Germain había demostrado que la Ligue 1 le queda muy pequeña firmando una plácida victoria frente a su máximo rival, el Marsella (3-0). Los de Emery se acuestan con 14 puntos más que el Monaco y 15 sobre su adversario de la noche, tercero. El suspense duró muy poco en ese encuentro que dominó el PSG con carácter y ganas sin crearse tampoco un montón de oportunidades. En el minuto 11 llegó el primer tanto: en un pase de Alves, Amavi quiso quitar la pelota a Mbappé, pero ese último la recuperó, regateó a Rolando y marcó con un zurdazo cruzado. Nervioso en los últimos encuentros y no tan efectivo de cara a la portería rival, el ex-delantero del Mónaco logró así un gol importante por su confianza, su cuarto en 2018.

Los otros dos miembros del tridente parisino no se quedaron en blanco. Bien lanzado por Rabiot en la banda izquierda, Neymar remató a portería y vio a Rolando empujar la pelota al fondo de sus propias redes (2-0, min.27). El carioca estuvo también a punto de marcar un golazo nueve minutos después cuando su chut desde fuera del área salió fuera por muy poco. Cavani, discreto en la primera parte, logró también su tanto de la noche en la segunda mitad. Encontrado en la banda izquierda por Neymar, el uruguayo, de espaldas a portería, giro muy rápido sobre si mismo y mandó un potente disparo que dejó clavado al portero Pelé (3-0, min.55).

Ese partido, primer gran choque antes de la vuelta de la Champions, dio también algunas pistas del posible once parisino contra el Madrid. Si en ausencia de Verratti, tocado en los abdominales, Emery apostó por Lo Celso, fue sobre todo la presencia de Lass Diarra delante la defensa - dejando a Motta en el banquillo durante 60 minutos - que podría entrever lo que ocurrirá el próximo 6 de marzo. El Marsella, por su parte, tendrá la posibilidad de tomar su revancha: el miércoles, el OM vuelve al Parque de los Príncipes esta vez en cuartos de la Copa de Francia. Hasta ese partido, todos los ojos se centraran en la evolución de la lesión de Neymar.

0 Comentarios

Normas Mostrar