El impacto de un objeto en el rostro de Óscar García obliga a suspender el PAOK-Olympiacos

GRECIA

El impacto de un objeto en el rostro de Óscar García obliga a suspender el PAOK-Olympiacos

Tras ser atendido por el médico en el estadio, se trasladó al técnico español a un hospital en el que permanecerá toda la noche en observación. El PAOK se enfrenta a una multa entre 6.000 y 80.000€.

De sobra es conocido el fervor con el que los aficionados de la liga griega viven el fútbol, un fervor que en ocasiones es excesivo. Una nueva muestra de ello fue lo sucedido hoy en el derbi correspondiente a la 23ª jornada entre PAOK y Olympiacos, que se vio definitivamente suspendido por lanzamiento de objetos desde la grada.

Uno de esos objetos impactó en el rostro del entrenador español del Olympiacos, Óscar García, que con gestos de dolor se marchó escoltado hacia los vestuarios. Según la Cadena Cope, el español fue alcanzado por un rollo de papel de una máquina registradora que le ocasionó un fuerte dolor en un ojo. Tras ser atendido por el médico en el estadio, se decidió trasladarlo a un hospital para un examen más profundo, donde permanecerá ingresado toda la noche en observación con fuerzas policiales a las puertas del hospital. El partido quedó aplazado incluso antes de que comenzara, previamente a su suspensión definitiva. En este sentido, Marinakis, propietario de Olympiacos, ha pedido a sus jugadores que no salgan al campo.

Asimismo, el PAOK se enfrenta a una posible sanción por el lanzamiento de los objetos, tal y como recoge el reglamento de la liga en el artículo 15 párrafo 3-e. Éste artículo contempla sanciones económicas para el club de entre 6.000 a 80.000 euros. Además, por interrupción del partido, la victoria se la adjudicaría el Olympiacos así como una reducción de 3 puntos en la clasificación al propio PAOK.

0 Comentarios

Normas Mostrar