NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ALAVÉS

Cristiano le dedicó un gol a Benzema y le dejó el penalti

El portugués, asistido por el francés en el 1-0, le señaló en la celebración después de que la hubieran silbado. También le cedió el penalti del 4-0.

Actualizado a
Cristiano le dedicó un gol a Benzema y le dejó el penalti
ASTV

Cristiano Ronaldo tuvo este sábado, en el Madrid-Alavés, dos bonitos detalles con Karim Benzema, uno de sus mejores socios, al que le dedicó el gol que supuso el 1-0 y le dejó el penalti del 4-0.

El portugués abrió el marcador al borde del descanso, en el minuto 43, gracias a un disparo en el área en el que fue habilitado por un genial taconazo de Benzema. Cristiano no perdonó y el Bernabéu celebró el primer paso para la victoria blanca. Sin embargo, como la afición madridista había pitado previamente a Benzema por un resbalón que hizo que un mano a mano quedara en nada, CR7, en señal de apoyo, celebró su tanto señalando a Karim. Cristiano ya pidió al Bernabéu el pasado 10 de febrero que no silbara a Benzema...

Pero la cosa no quedó ahí, sino que Cristiano Ronaldo tuvo otro gesto a elogiar con su compañero en la delantera, al que le cedió el lanzamiento del penalti pitado a favor de los blancos en el 89', convertido con acierto por Benzema.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario