NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Mata lo tiene difícil, si va, irá al banquillo"

Luis César analizó los detalles de un partido a cara de perro y confirmó su respeto por un rival que llenará el campo y que se juega la vida. Anuar, también puede ser baja

ValladolidActualizado a
"Mata lo tiene difícil, si va, irá al banquillo"
C.R.M.

El entrenador del Real Valladolid, Luis César Sampedro, compareció ante los medios para hablar del partido ante el Córdoba y para empezar explicó que sigue pendiente de su goleador Mata: “Lo tiene difícil. Si está lo llevaremos al banquillo para echar una mano dependiendo como vaya el partido. Vamos a esperar un día más para ver como evoluciona la cosa, pero ya digo que lo tiene complicado”. Luis César, que confirmó también tener otra duda en la parte atacante del equipo, da las mismas posibilidades a los otros dos delanteros, Ramos y Toni Martínez, para una posible sustitución: “Los tienen posibilidades de jugar minutos, no sé cuantos. Si uno no sale de titular, saldrá después. Tengo algo en mente sobre quien tendría que salir de inicio, pero hasta el final no tomaré la decisión definitiva”.

El cuanto al partido apuntó: “Miramos la clasificación y si los equipos están arriba les damos más importancia. Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Piensan que tienen tiempo para salvarse ganando todos los de casa y los primeros que les visitamos somos nosotros. Es un equipo que estaba pensado para otras cosas y que se les ha complicado la temporada, pero tienen jugadores de prestigio y un delantero que lleva 14 goles. Tengo tanto miedo y respeto al Córboba como le tenía al Huesca y como lo tendré por los 15 partidos que faltan, que van a ser los decisivos”.

La estadística indica que el Córdoba pierde los partidos en los últimos minutos de los partidos, dato que no parece mantener especialmente atento al entrenador del Valladolid: “Vamos a intentar ser solventes durante todo el partido. Venimos de ganar, pero las victorias caducan en el momento que las consiguen. Hemos refrigerado la mente después de la derrota en Granada con una buena victoria, pero ahora toca reiniciar la lucha en un campo que estará lleno y ante un equipo que se está jugando la vida y que lo va a dar todo. De cualquier forma, queda mucho por hacer para todos los equipos”.