1x1 del Espanyol: Diego López enmienda el error de Granero
El portero le paró un penalti a Lucas Pérez en la segunda mitad y se alió con los palos para desquiciar a Fede y Andona.
Diego López: El portero fue el mejor jugador del Espanyol. En el 28’ se alió con el palo para que no entrara el disparo de Fede Cartabia y en el 77’ para desquiciar a Andone. En la segunda mitad, le paró un penalti a Lucas Pérez con una parada portentosa.
Víctor Sánchez: Realizó un partido serio y muy correcto. En el 15’ recibió una dura falta de Andone que le pudo hacer muchísimo daño. Guardó bien su parcela y supo sumarse con acierto al ataque.
David López: Marcó la línea en la defensa y pese a que veces se le vio un tanto descolocado, cumplió. Estuvo bien al corte y ayudó a sus compañeros.
Duarte: Suplió a Naldo y realizó un partido discreto. Estuvo bien en las acciones con balones aéreos, pero le faltó ayudar un poco en la salida de balón desde atrás. No cometió errores de bulto.
Aarón: Dista mucho de aquel jugador que la temporada pasada maravilló. Le faltó sumarse al ataque, apenas llegó al área rival. Cometió un grave error en la segunda mitad que pudo suponer el tanto de Adrián.
Granero: Le faltó entrar más en juego. Apareció por la banda derecha y acusó que el Espanyol se moviera poco por su zona. Cayó en la trampa de Lucas Pérez y le hizo un penalti muy claro en la segunda mitad.
Darder: Jugó en el doble pivote y aportó controla y equilibrio al equipo. Le faltó ayudar un poco más a la defensa para tener una salida de balón más clara. Abarcó mucho terreno de juego.
Carlos Sánchez: Se está afianzando en el centro del campo perico. Fue un defensa más en los ataques del Deportivo y estuvo siempre bien con los balones aéreos. Realizó varios cambios de orientación interesantes.
Piatti: Apenas dispuso de ocasiones de gol, pero sí realizó una buena asistencia a Leo Baptistao en la primera mitad que el delantero remató fuera. Acabó desfondado y fue el segundo cambio de Quique.
Gerard: Estuvo, como siempre, voluntarioso y cada acción suya olía a peligro. Con el paso de los minutos, y con el Espanyol cada vez más atrás, se quedó sin balones aprovechables. Eso sí, siempre dio una buena salida de balón.
Baptistao: Tuvo una clara ocasión de gol en la primera mitad, pero su cabezazo se marchó fuera. Intentó varias conducciones con espacio y los jugadores del Depor le cazaron. Lo intentó, pero fue el primer cambio.
Sergio García: Aportó velocidad en ataque y fue el más buscado para salir a la contra.
Jurado: Quique le dio entrada para dotar de mayor equilibrio al equipo. Le faltó ayudar un poco más en defensa.
Marc Navarro: Dispuso de pocos minutos, pero aportó frescura por banda e hizo algún desborde interesante.