Aduriz sigue tocado en Lezama
El delantero del Athletic, que corrió unos minutos esta mañana, es duda de nuevo ante el Málaga el domingo en San Mamés por unas molestias musculares en el músculo psoas.


Noticias relacionadas
Aritz Aduriz sigue entre algodones. En las sesiones de martes y miércoles se retiró antes de tiempo, jugó sin embargo unos minutos ante el Spartak en la vuelta de los diecisesavos de la Europa League y en la sesión de este viernes por la mañana en Lezama ha vuelto a probarse sin completar el trabajo coral. Ha trotado unos minutos antes de retirarse al gimnasio. Sigue pendiente de su estado de cara el domingo ante el Málaga.
Ziganda explicaba las dolencias de su goleador: "Tiene un problema muscular en un costado, un problema leve que le ha impedido entrenar desde el jueves y después de la resonancia valorando que es una zona delicada, que no es grave", lanzaba tras el encuentro con el Spartak. Las molestias en la zona del psoas impiden a Aduriz sentirse a tope.Por su parte, Mikel Rico trabajó en el gimnasio tras caer lesionado ante el Spartak.



