NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ESPANYOL

Gerard Moreno amenaza a un Deportivo angustiado

Los coruñeses son penúltimos en la tabla y el Espanyol, seis sin ganar (21:00, beIN Sports). Seedorf sigue apostando por el ataque.

Actualizado a
Gerard Moreno amenaza a un Deportivo angustiado
Ampliar

Depor y Espanyol abren hoy la jornada con la necesidad de ganar, aunque con grados diferentes (sigue el partido en directo en As.com). Para los coruñeses, penúltimos y a tres puntos de la salvación, el tiempo para reaccionar se empieza a agotar y ya no pueden dejar pasar más ‘finales’ en Riazor. Su última victoria data del 9 de diciembre y Seedorf, el teórico revulsivo en el banquillo, lleva dos derrotas consecutivas y un nuevo palo haría que la nave pasase de tocada, a hundida. Con todo, el holandés sigue convencido e insistirá en su idea: equipo junto, intensidad y una legión de atacantes aunque descompese el once.

La situación del Espanyol no es tan angustiosa, pero poco a poco el equipo está pasando del abatimiento a la depresión. Los de Quique, que ayer habló de “involución”, llevan seis jornadas sin ganar y una peligrosa dinámica negativa que ya levanta voces para señalar que la permanencia todavía no está sellada. La luz en las sombras pericas se llama Gerard Moreno. El delantero barcelonés, pichichi del equipo con diez goles, está en un momento de forma soberbio y en la primera vuelta ya le hizo un doblete al Depor que sirve de aviso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario