NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El Betis en plena racha visita a una Real Sociedad en alza

El conjunto de María Pry encadena nueve jornadas seguidas sin perder, lo que le ha aupado a la cuarta posición. La Real suma cuatro encuentros seguidos sin perder, dos ante Barça y Atleti

Actualizado a
El Betis visita a la Real Sociedad.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Betis pasa por un momento dulce. Las verdiblancas encadenan nueve jornadas sin perder, desde principios de diciembre de 2017. Una racha que le ha servido para colocarse como cuarta en la clasificación y tener diez puntos de colchón para perder su puesto copero. Pero las de María Pry quieren mantenerse en la zona alta y, por qué no, soñar con alcanzar a un Athletic que está a cinco puntos. No lo tendrán fácil las sevillanas este sábado (10:45 horas, BeiN) en San Sebastían. La Real Sociedad ha ido esta temporada de menos a más y ahora mismo están a cinco puntos de los puestos de Copa. Las donostiarras, tras cuatro partidos sin caer (dos de ellos ante Barcelona y Atlético) quieren hacer de Zuebieta un fortín donde no pierden desde finales de octubre. 

Ha sumado 23 de los últimos 27 puntos en juego y las sensaciones de las béticas son muy buenas. El tridente Priscila, Paula Moreno y Bea Parra está causando estragos a sus  rivales. Cada día se entienden mejor y eso es nota sobre el césped. Ya en la ida, las béticas ganaron a las donostiarras con un contundente 4-0, ahora las txuri-urdi quieren vengarse en su feudo. Eso sí, las estadísticas están a favor de las verdiblancas que han ganado los tres duelos en los que se han medido.

Desde la llegada de Gonzalo Arconada al banquillo, la Real parece otra. Las txuri-urdi sólo han perdido dos de los últimos diez partidos y logró sendos empates ante los gallitos de la categoría: Barcelona y Atlético. Con esos números y la moral por las nubes, las donostiarras quieren ser las encargadas de poner fin a la racha verdiblanca.