Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Baraja: "Las prisas, la crispación y la ansiedad no conducen a nada"

SPORTING

Baraja: "Las prisas, la crispación y la ansiedad no conducen a nada"

Baraja: "Las prisas, la crispación y la ansiedad no conducen a nada"

PACO PAREDES

DIARIO AS

El técnico del Sporting se refirió al próximo duelo contra Osasuna, al que calificó como "un partido de Primera División" contra un "equipo fuerte".

El entrenador del Sporting, Rubén Baraja, afirmó este jueves que "las prisas, la crispación y la ansiedad no conducen a nada" y quiere que el entorno del equipo zanje "el debate de los puntos que se consiguen en casa y los que se logran fuera".

Baraja quiso destacar que "es cierto que no se gana fuera de casa pero el equipo viene de dos partidos consecutivos manteniendo la portería a cero y la solidez es la que te da la posibilidad de seguir creciendo".

Además, puso en valor la buena marcha en campo propio resaltando que nadie les ha regalado los puntos sumados en El Molinón.

Sobre el próximo rival, Osasuna, Baraja espera "un partido muy competido que podría ser muy bien de Primera división" y considera al conjunto pamplonés "un equipo fuerte", por lo que está seguro de que se vera "un buen espectáculo que se decidirá por pequeños detalles".

"Osasuna ha hecho un gran inversión para regresar a Primera, igual que nosotros, fuera de casa ha sacado muchos puntos, así que tenemos que dar nuestra mejor versión", afirmó Rubén Baraja, que no obstante confía en su equipo y recordó que "el Numancia también viene con muy buenos números fuera de casa". 

Como ya hiciera en el anterior partido en campo propio, Baraja citó a todos los jugadores disponibles, incluido Nano Mesa, que arrastra molestias en un tobillo y no será hasta momentos antes del partido cuando decida el equipo inicial y los hombres que le acompañarán en el banquillo.

0 Comentarios

Normas Mostrar