Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Dani Ojeda: “Vuelvo a tener buenas sensaciones”

LORCA

Dani Ojeda: “Vuelvo a tener buenas sensaciones”

Dani Ojeda: “Vuelvo a tener buenas sensaciones”

@LorcaFCSAD

TWITTER

El jugador del Lorca FC asegura que vivió un mes de enero “muy complicado”. Tras dejarlo atrás solo quiere dar su mejor versión para ayudar.

Al igual que para muchos integrantes del vestuario del Lorca FC, el inicio de año pasó factura a Dani Ojeda. El centrocampista no entraba en los planes del cuerpo técnico pero el pasado sábado frente al Sporting de Gijón regresó al equipo. Su vuelta le generó “ilusión” ya que vivió un “mes muy complicado pero siempre tuve el respaldo de mi familia y amigos más cercanos”. Ahora quiere asentarse en el once inicial para “ayudar a mis compañeros a dar la vuelta a la situación cuanto antes”.

Ante el cuadro asturiano se rompió la dinámica de diez derrotas con un punto que “no nos sirve de mucho”, aseguró Ojeda. Y es que es consciente de que “lo único que nos vale es sumar de tres en tres”. Preguntado por el cambio de esquema, Fabri alineó defensa de cinco, el canario opinó que “había que buscar alternativas y nos dio resultado. Ahora tenemos que crecer con esta ida, adaptarnos rápido para obtener buenos resultados”.

En cuanto al Cádiz, rival del sábado, lo define como un conjunto “muy peligroso a la contra pero tenemos que utilizar nuestras armas”. Sobre si firma un empate, Ojeda respondió que “tenemos que puntuar siempre, si son tres puntos mejor. Vamos a por ellos pero lo que venga bienvenido será”.

0 Comentarios

Normas Mostrar