NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Barcelona B-Nástic: horario, cómo ver en tv en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Barcelona B-Nástic de Tarragona de la jornada 28 de Segunda División (Liga 1,2,3).

Actualizado a
Barcelona B-Nástic: horario, cómo ver en tv en directo y online
JOSEMA MORENODIARIO AS

Esta Segunda División vivirá un derbi catalán más, esta vez, con la permanencia en juego. El conjunto culé y el tarraconense pelearán por la permanencia en Segunda División de la que ambos están, de momento, salvados pero por poca diferencia.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona B-Nástic de LaLiga 1,2,3?

El partido entre Barcelona B y Nástic correspondiente a la jornada 28 de Segunda División será el sábado 24 de febrero a las 16:00 en el Miniestadi. El Barcelona B llega a este importante encuentro después de ganar por 1-2 al Lugo, uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Barcelona B-Nástic de la Segunda División?

El Barcelona B-Nástic de Tarragona de la jornada 28 de Segunda División podrás verlo a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en Segunda División que se puede contratar en Orange, Vodafone, Telecable, Bein Connect y Sky. Este canal de televisión cuenta con los derechos de emisión de Segunda División y retransmite ocho de los once partidos de Segunda División. El Nástic de Tarragona viene de perder por 0-2 contra el Real Zaragoza con goles de Grippo y Borja Iglesias.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona B-Nástic de la jornada 28 de la Liga 1,2,3?

El encuentro entre Barcelona B-Nástic de la Liga 1,2,3 podrás seguirlo en directo en televisión a través de as.com. En esta web tendrás disponible un directo actualizado minuto a minuto donde podrás seguir todo lo que pase en el partido: goles, faltas, amarillas, etc. Cuando termine podrás leer la crónica del encuentro y un resumen en vídeo de todos los goles.

Clasificación de Segunda División: Sporting-Osasuna

El Barcelona B y el Nástic de Tarragona están en plena lucha por la permanencia. De momento, no tienen mucha distancia pero están fuera de la zona de peligro. Consulta la clasificación de Segunda División.