Mata sigue siendo duda y Calero agradece la confianza del técnico
El delantero no ha entrenado en toda la semana con un fuerte golpe recibido ante el Huesca. El central canterano reconoció estar viviendo el momento más estable en el equipo
El delantero continua recuperándose de un fuerte golpe recibido en la recta final del partido ante el Huesca, no ha entrenado en toda la semana, pero hay optimismo de cara a su participación en el partido. Por su parte el central apunta de nuevo a titular en Córdoba. Calero agradece jugar de forma continuada, aunque sabe que tendrá que seguir ganándose el sitio en el once: “El puesto asegurado no lo tienes nunca porque hay otros compañeros que pueden jugar en esa posición con garantías. Tiene que dar el máximo, aunque es cierto que con la inesperada baja de Deivid nos hemos quedado mermados. Llevo ya unos cuantos partidos seguidos y eso me está dando la confianza que necesitaba. Ahora paso por el momento más estable dentro del equipo”.
En cuanto a las cuestiones que tiene que mejorar valoró: “En algunas jugadas no debo complicarme demasiado, pero para eso están los entrenamientos, para corregir los errores”. El central puso el acento en el partido del domingo en Córdoba: “Todos los partidos que nos quedan son difíciles, pero este en especial aún más. Los equipos de abajo aprietan muchísimo. Es su última oportunidad y de fácil no va a tener nada”. También apuntó el objetivo inmediato del equipo: “Necesitamos una racha de victorias seguidas para mirar el playoff sin perder de vista el segundo puesto”.