NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Campbell, listo para afrontar el 'maratón' de partidos del Betis

El costarricense se entrena con el grupo con cierta normalidad tras superar su lesión de rodilla. Su vuelta da más variantes a Setién.

Actualizado a
Campbell, en el entrenamiento bético.
Toni RodriguezDIARIO AS

Joel Campbell se ha convertido en motivo de alegría para Quique Setién en los últimos días. El atacante ha superado la lesión que lo ha dejado fuera de los terrenos de juego por algunos meses y su regreso podría ser inmediato: se entrenó con el grupo con cierta normalidad y se espera que tenga minutos pronto ante el apretado calendario que afronta el equipo a partir de la próxima semana.

Campbell no juega desde octubre debido a una lesión que le afectó primero al tobillo y después a la rodilla. Hasta entonces sólo había disputado 89 minutos con el equipo de Setién, aunque dejó pinceladas de calidad que podrían dar más verticalidad al equipo en este tramo final de temporada. A Setién le preocupa ahora la falta de rodaje del costarricense, que necesita más entrenamientos para alcanzar el nivel físico del grupo y estar listo para ser de la partida.

Los tres duelos que afronta la próxima semana el Betis da inicio a un nuevo periodo para Campbell, que espera una oportunidad por parte del técnico de cara a volver al escenario de la competición. Las rotaciones podrían entrar en liza ante la sucesión de duelos, aunque en el club se tiene cautela aún para la toma de confianza del futbolista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario