NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés homenajea a Forges

El club madrileño se ha inspirado en una de sus viñetas para rendir tributo al dibujante. “Gracias por tanta inspiración maestro”.

Actualizado a
Cartel del Leganés

El Leganés ha rendido hoy, día de la muerte de Antonio Fraguas, de Forges, un tributo al dibujante. Lo han hecho mediante su cuenta de Twitter y un cartel online, mecanismos que los pepineros usan para difundir sus bromas con las que tratan de destensar el fútbol y, de paso, promover valores.

Los dos Blasillos que dialogan tristes entre ellos, uno de los clásicos de Forges, son los protagonistas de la escena. Uno porta la bufanda y la camiseta del Leganés. “¿Y cómo te imaginas el fútbol en el cielo?”, le pregunta al otro. “Con mayor presión, supongo”, responde. “Ya”, zanja el primero.

“Gracias por tanta inspiración, maestro”, reza el tuit en el que se ha dado a conocer este tributo del Leganés a Forges. Un club de fútbol que a través de su gabinete de comunicación trata de hacer humor con el deporte rey aligerando las cuitas de sus aficionados y fomentando la concordia. De ahí que sientan la pérdida del viñetista como cercana. Casi al igual que los millones de lectores que disfrutaban de su humor inteligente y mordaz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario