NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Conjura en el Hércules: "Es el partido en mayúsculas"

La plantilla se reúne para comer y une fuerzas para el domingo ante el Villarreal B. El club amplía la promoción de entradas gratis.

Actualizado a
14/02/18 HERCULES ENTRENAMIENTO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Huele a final en el Rico Pérez. Se juega el Hércules el derecho a seguir soñando con el playoff y dar un golpe en la mesa ante un candidato serio. El Villarreal B, según el mensaje que ha lanzado el vestuario herculano esta semana, se va a encontrar a un grupo enrabietado, con ganas de agradar y de reconquistar a su afición en el Rico Pérez, donde no gana desde hace tres meses y medio.

Todo lo que está rodeando al partido del domingo ante el Villarreal B destila que no es un partido más. Seguramente, habrá más trenes para engancharse, pero pocos como el del domingo. La plantilla del Hércules, consciente de lo que se juega, se ha conjurado y el equipo se ha reunido para comer. Hacía tiempo que el grupo no almorzaba junto y hoy se han citado en el restaurante Mi Casa. El club también ha reflexionado y ha ampliado un día más la promoción para sus abonados. De esta forma, los socios podrán retirar una entrada gratis y comprar localidades al 50% hasta el sábado.

Juli, uno de los pesos pesados del vestuario, también ha ‘calentado’ el partido en sala de prensa. “En este club, por su exigencia, siempre se habla de finales, pero este partido es el partido con mayúsculas. El Villarreal B vendrá a por los tres puntos, pero en casa ya no nos pueden ‘robar’ más puntos, ni haber puertas abiertas ni ‘self-service’”, ha dicho Juli, quien llamó a filas a su afición. “La comunión entre equipo y afición siempre es positiva y todos los jugadores queremos ver el campo con mucha gente y camisetas de nuestro equipo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario