NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULTURAL LEONESA

La Cultural se jugará la permanencia lejos del Reino

El equipo se jugará continuar en Segunda lejos de su estadio, donde se enfrentará a rivales directos: Almería, Albacete, Alcorcón...

Actualizado a
Cultural Leonesa.

Buena parte del futuro de la Cultural en la categoría de plata tendrá relación directa con lo que sea capaz de realizar lejos de su estadio donde jugará ante la mayoría de sus rivales directos. Empezando este sábado por el feudo del Almería, el libro de ruta continuará posteriormente por Albacete, Barcelona, Alcorcón y Tarragona, justamente los rivales a los que el equipo leonés tiene más cerca en la tabla en su intento de salir del descenso. Por el contrario, la Cultural recibirá en el Reino de León al Reus Deportivo, al Zaragoza y al Tenerife, aunque estos dos últimos parecen haber cogido la senda de la regularidad.

Este calendario obliga a los de Rubén de la Barrera a enmendar la plana después de una mediocre trayectoria como visitante ya que solo ha ganado un encuentro a domicilio, en septiembre, y acumula cinco salidas consecutivas sin puntuar.

El de los Juegos del Mediterráneo puede ser considerado como el primer partido realmente trascendente de la temporada para los blancos que tendrán la ocasión de acercarse al Almería. El portero Jorge Palatsi se lo toma “como un partido normal porque hasta los últimos partidos no se decide la temporada, pero en nuestra situación cada partido es importante. Nos hace falta un resultado positivo”.