NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Rubi medita quien será el sustituto de Chimy en Vallecas

Chimy Ávila será baja un partido por la expulsión de Valladolid y el entrenador del Huesca busca un recambio para el argentino en su plantilla para Vallecas.

Actualizado a
11/02/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 HUESCA - CULTURAL LEONESA 
 CHIMY AVILA IVAN GARRIDO
JAVI NAVARRODIARIO AS

El Huesca perderá durante un partido a Chimy Ávila. El jugador argentino vio la cartulina roja ante el Valladolid por “golpear a un adversario en la cara”, según reflejó el árbitro en el acta. Lo que parecía que iba a conllevar una sanción más dura, se ha quedado en la suspensión por un choque, por lo que Rubi tendrá que buscar sustituto al rosarino para el partido de Vallecas.

El entrenador cuenta con tres alternativas en su plantilla para ocupar eses puesto: Camacho, Rescaldani o Álex Gallar. Todo apunta a que el extremo catalán será el jugador elegido para ocupar la punta del ataque ante el Rayo Vallecano, aunque los recambios naturales de Chimy serían las otras dos opciones. Si finalmente el elegido es Gallar, el técnico podría optar por colocar a Moi Gómez en una banda y reincorporar a Sastre en el once inicial.

Con la sanción de Chimy, Rubi no podrá contar con los dos delanteros de referencia en su equipo por la lesión de Cucho. El colombiano afronta la recta final de la recuperación de la fisura sufrida en el dedo meñique de su pie izquierdo. El de Pereira, que acumula 30 días de baja podría comenzar su trabajo sobre el césped el próximo lunes y su regreso a los entrenamientos grupales podría producirse la semana previa al choque ante el Reus.

Competición desestimó los recursos sobre Pulido y Gallar

El Huesca alegó las cartulinas amarillas de Pulido y Gallar con pruebas videográficas pero el Comité de Competición desestimó los recursos. Pulido con esa cartulina amarilla se perderá por acumulación de amonestaciones el choque de este sábado en Vallecas. Por su lado, Gallar acumula cuarto tarjetas y está a una amarilla de ser sancionado. El club altoaragonés también presentó un recurso por la roja de Chimy, pero Competición también lo desestimó.