Galán: “En casa tenemos que sacar los tres puntos como sea”
El equipo, que ha sufrido cuatro derrotas consecutivas, se ha conjurado para iniciar la remontada este domingo ante el Valladolid.
La plantilla del Córdoba, al menos de puertas para fuera, aún cree en la permanencia. El equipo, tras cuatro derrotas consecutivas, se ha conjurado para iniciar la remontada este domingo ante el Valladolid.
La misión es casi imposible si se piensa en la salvación, pero todo viaje comienza por el primer paso o al menos eso es lo que piensa en vestuario. "Un día o dos después del partido estamos fastidiados pero esto sigue y el domigno tenemos otra final. Esperamos que la afición nos apoye. Eso es lo que hará que podamos conseguir las victorias que necesitamos.
Haremos todo lo posible para devolverles el favor. Es una situación difícil pero el míster nos ha transmitido que pensemos en bloques de partidos y llegar al final con posibilidades. Hay que ganar el máximo número de partidos posibles. Así recortaremos seguro porque también hay enfrentamientos directos", afirmó Javi Galán, quien dejó claro que el Valladolid se le puede ganar. "Todos los rivales son complicados.
El Valladolid viene de ganar pero estamos en casa, con nuestra afición y tenemos que sacar los tres puntos como sea", concluyó Galán, quizá uno de los jugadores más destacados del Córdoba en esta lamentable temporada.