NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Agra: "Hay que seguir así, fuertes y decididos"

El extremo portugués del Granada no piensa en ser titular sino en "ayudar al equipo" y alerta de que el partido del domingo contra el Alcorcón será "muy complicado".

Actualizado a
Agra: "Hay que seguir así, fuertes y decididos"
@GranadaCdeF

La cara nueva del Granada en los dos últimos partidos se llama Salvador Agra. El extremo portugués, uno de los dos fichajes invernales del Granada, ha cumplido con creces en los pocos minutos que ha jugado hasta ahora, siempre saliendo desde el banquillo. Muchos piden ya su titularidad pero él insiste en que sólo le preocupa “ayudar al equipo a alcanzar los objetivos”.

El luso advirtió este miércoles en rueda de prensa de que el choque del domingo contra el Alcorcón será “muy complicado, como todos” y pidió a los suyos “dar la misma respuesta que en los últimos partidos” y “seguir así, fuertes y decididos”.

Esta es al completo la rueda de prensa ofrecida por Agra después del entrenamiento completado por el Granada en su Ciudad Deportiva en el que la única baja fue la del medio Ángel Montoro, que sigue lesionado.

Alcorcón: “Somos conscientes de que va a ser partido muy complicado, como todos. Tenemos que dar la misma respuesta que en últimos partidos, estar juntos, unidos y salir a ganar”.

¿Se ve titular?: “Cuando llegue aquí dije que soy uno más para ayudar, juegue de inicio o no. Estoy para ayudar a alcanzar los objetivos”.

Fin a la mala racha fuera: “No sabía que llevábamos tantos partidos sin ganar fuera. Sabíamos que ese día iba a llegar. Hay que seguir así, fuertes y decididos”.

No valía el empate en Córdoba: “Tenemos un objetivo y es ganar partidos, cuando empatamos sabíamos que teníamos que ganar. El objetivo es el ascenso y si queremos el ascenso hay que ganar partidos, sabíamos que en los minutos que faltaban podíamos ganar”.

Análisis personal: “Siempre puedo dar más pero eso solo viene si trabajo todos los días bien y my pensamiento es seguir así”.

Unión: “El grupo es como una familia, cuando es así las cosas son más fáciles. El entrenador nos dice que está muy contento con el grupo porque los resultados están a la vista, hacemos buenos partidos, en lo individual y lo colectivo. En la cabeza de la gente sólo esta estar juntos, tenemos que ser una familia para lograr el objetivo”.

Adaptación a Granada: “Agradezco a la gente del Granada cómo me ha recibido, desde los utileros al presidente, estoy muy contento por estar aquí, está siendo todo fantástico”.