Temas del día

Ramos: "Es importante recortar distancias con los de arriba"

LEGANÉS 1 - REAL MADRID 3

Ramos: "Es importante recortar distancias con los de arriba"

El capitán del Real Madrid disputó su encuentro 550 con el club: "Vamos a seguir presionando por la Liga, a pesar de la distancia. Esta racha viene bien para el ánimo".

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, compareció en los micrófonos de beIN Sport LaLiga para hablar sobre la victoria ante el Leganés (1-3).

550 partidos. “Hay que intentar sumar de tres en tres en Liga. Es importante recortar distancias con los de arriba. Se dice pronto 550 partidos y, además, con un gol. A veces me lo pido y si está Gareth Bale en el campo nos turnamos”.

Buena racha: "Es cierto que llevamos varias victorias. Viene bien para levantar el ánimo a pesar de los malos resultados del pasado. El fútbol son resultados. Ahora vamos a centrarnos en la Liga, a pesar de la diferencia vamos a seguir presionando a los de arriba".

Otro partido encajando: "Los equipos tienen muchas cosas buenas que hacer y seguiremos mejorando e intentaremos dejar la portería a cero".

Casilla: "Estamos en una dinámica muy buena"

Victoria: "Estamos contentos por la reacción del equipo y nos vamos contentos. Sabemos que estamos en buena dinámica y que no pare. Hemos encontrado la tecla de lo que hay que hacer, que es correr y luchar".

Parada decisiva: "El portero a veces es villano y a veces héroe. Para un portero hacer una parada en un momento importante del partido con 1-2 da mucha motivación".

Gol de Casemiro: "Se conocen mucho. Estamos en una muy buena dinámica y ha sido tikitaka del puro".

Carvajal: "La idea es enlazar buenos partidos"

Leganés es su casa: "Es especial jugar donde he nacido y criado y siempre es una fecha señalada. Contento por la victoria y los tres puntos".

Con ganas tras la Copa: "Son competiciones y partidos diferentes"

Mejores sensaciones: "Es la idea, enlazar buenos resultados y que el equipo coja confianza y seamos optimista con buen juego. El míster puede confiar en nosotros, estamos en buen momento".

Encajar goles. "Yo que soy defensa sí me fijo, me molesta entre comillas. Yo firmo ganar siempre aunque nos metan gol".

Liga o PSG: Tenemos partido el sábado y el martes. Estamos jugando cada tres días y el míster nos necesitas a todos. Intentamos recortar distancia y acabar lo mas arriba posible".

Casemiro: "Tenemos que tener esperanza hasta el final"

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró que su equipo tratará de pelear hasta el final por el título liguero pese a la diferencia de puntos con los equipos que le anteceden.

"Este club tiene que quedar lo más alto posible. Sabemos que es muy difícil, el Barcelona está jugando muy bien, pero tenemos que tener esperanza hasta el final", dijo en zona mixta tras el triunfo ante el Leganés por 1-3 en partido aplazado.

Los blancos comenzaron perdiendo: "Hay muchas cosas positivas. Sobre todo la remontada en un campo difícil ante un equipo que está jugando bien al fútbol. La remontada es muy importante para nosotros, para sumar de tres en tres. Antes no estábamos jugando mal y ahora estamos igual pero el balón está entrando. Eso es bueno para nosotros".

Sobre su estado de forma, dijo: "Estoy muy bien. He tenido descanso antes del Paris Saint-Germain, eso es importante. El entrenador sabe controlar muy bien. Él sabe que puede contar conmigo y sabe gestionar todo muy bien".

Además habló del duelo de vuelta de Liga de Campeones ante el conjunto galo: "Pensamos partido a partido y sabemos que tenemos que hacer buenos partidos en LaLiga para llegar bien a la Champions. Tenemos que jugar bien como lo estamos haciendo para llegar bien. El partido del PSG es muy importante".-EFE

0 Comentarios

Normas Mostrar