Ramos ve la quinta amarilla y se perderá el partido ante el Alavés

REAL MADRID

Ramos ve la quinta amarilla y se perderá el partido ante el Alavés

Forcejeo entre Sergio Ramos y El Zhar.

Felipe Sevillano

El capitán del Real Madrid protestó al linier que señalase una falta sobre El Zhar y González González le mostró la tarjeta.

González González mostró a Sergio Ramos una amarilla por protestar la señalización de una falta sobre El Zhar y el capitán del Real Madrid no podrá vestirse de corto en el próximo encuentro por acumulación de tarjetas.

Ziinedine Zidane no podrá contar con Sergio Ramos ante el Alavés por sanción. El técnico francés solo cuenta con dos centrales: Nacho y Varane para el encuentro que se disputará este sábado (16:15 horas) en el Santiago Bernabéu.

El capitán del Real Madrid tuvo un forcejeo con El Zhar, futbolista del Leganés, y el asistente de González González señaló falta de Sergio Ramos. El central protestó airadamente al linier y el árbitro principal le mostró la cartulina amarilla, la cual le impedirá disputar el próximo choque de su equipo por acumulación. Con esta, ya es el jugador que más amarillas (169) ha visto en Primera División, además del que más veces ha sido expulsado (19).

0 Comentarios

Normas Mostrar