Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Solbakken: "Tenemos que intentar no cometer errores"

ASTV

ATLÉTICO DE MADRID-COPENHAGUE

Solbakken: "Tenemos que intentar no cometer errores"

El técnico del Copenhague se conforma con que su equipo no dé facilidades al Atlético mañana. Jugará Andersen, el portero suplente.

La eliminatoria está resuelta después del resultado de la ida lo que le inclinará a hacer rotaciones. Thomsen está tocado. ¿Jugará el partido?

Thomsen ha tenido algunos problemas físicos, pero mañana estará preparado para jugar desde el comienzo.

¿Jugarán muchos jugadores no habituales?

La mayoría de los que salten al campo serán los habituales, los que han venido jugando. Fischer jugará al menos 45 minutos. Trataremos de jugar nuestro propio juego tanto como sea posible y debemos dar lo mejor de nosotros para tener una oportunidad.

El partido puede ser también una buena ocasión para ir probando cosas a modo de entrenamiento.

Siempre hay momentos de auge, pero nuestra intención es la de no cometer errores. Eso es lo que te marca el nivel de confianza. Debemos estar concentrados en eso para que el partido salga de la mejor manera posible. El Atlético es fuerte, sí. Pero estamos esperando el partido y no les tenemos miedo.

 

Andersen: "Vamos a jugar contra algunos de los mejores jugadores del mundo"

"Nos vamos a medir algunos jugadores mejores del mundo y eso da muchas ganas de jugar. Tenemos ganas de jugar este partido y yo particularmente porque no lo vengo haciendo. Tengo confianza y quiero demostrarlo".

0 Comentarios

Normas Mostrar