NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1-UFA 1

Fahad Al-Muwallad debuta en el Levante ante el UFA ruso

El saudí, que llegó en el mercado de invierno dentro del acuerdo de colaboración de LaLiga y Arabia Saudí, mostró habilidad y velocidad, pero estuvo impreciso.

Actualizado a
Fahad Al-Muwallad debuta en el Levante ante el UFA ruso

El Levante empató a un gol este miércoles ante el UFA ruso en un amistoso celebrado en la ciudad deportiva de Buñol y en el que la principal atracción fue la participación inédita del saudí Fahad Al-Muwallad, quien mostró su velocidad y habilidad aunque estuvo algo impreciso.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, alineó de inicio: Iván Villar, Pedro López, Cabaco, Chema, Toño, Bardhi, Rober Pier, Fahad, Rochina, Roger y Sadiku. También jugaron: Koke, Morales, Ivi, Lukic, Boateng, Jason y Lerma.

El UFA se adelantó en el marcador tras un remate de cabeza a la salida de un córner, pero Roger Martí igualó el partido al aprovechar un buen pase de su compañero Rubén Rochina y batir al portero rival con un disparo cruzado antes del descanso.

Los numerosos cambios realizados en los dos equipos en la segunda parte colaboraron para bajar el ritmo del partido y ninguno de los equipos disfrutó de ocasiones de gol.

Una de las grandes atracciones del partido fue comprobar el estado físico y técnico de Fahad, que llegó al Levante el pasado mercado de invierno dentro del acuerdo de colaboración de la Liga de Fútbol Profesional y Arabia Saudí.

El centrocampista árabe actúo durante una hora en la banda izquierda y demostró ser un jugador rápido y habilidoso, aunque falló en los centros y pases y ni siquiera disparó a portería.

El partido también sirvió para que Jefferson Lerma cogiera ritmo competitivo, ya que acaba de recuperarse de la lesión muscular que sufrió el pasado 3 de febrero ante el Real Madrid.

En los primeros minutos del amistoso, un grupo de aficionados presentes en la ciudad deportiva de Buñol insultaron a varios futbolistas y el uruguayo Erick Cabaco se encaró con ellos y fue el presidente del Levante, Quico Catalán, quien intervino para calmar la situación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario