Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

“No se va a parecer en nada a los enfrentamientos anteriores”

EIBAR | KIKE GARCÍA

“No se va a parecer en nada a los enfrentamientos anteriores”

“No se va a parecer en nada a los enfrentamientos anteriores”

Juan Herrero.

EFE

Kike García espera que el equipo se cobre la revancha ante un Celta que ya ha derrotado al Eibar en tres ocasiones esta temporada.

Tras la derrota sufrida ante el Barcelona el último fin de semana, el Eibar ha continuado trabajando como de costumbre. Según el delantero, el encuentro no ha mermado los ánimos del vestuario: “El equipo salió fortalecido de la guerra que fue el partido. Nosotros estamos tranquilos, delante teníamos un gran equipo. Estamos tratando de recuperarnos a tope, según nos va dejando el tiempo” afirmó.

Debido al mal tiempo de estos días, el equipo guipuzcoano no ha podido ejercitarse en Mondragón, pero tiene ganas de revancha: “Hemos tenido que entrenar en Ipurua hoy porque no para de llover y los campos de Atxabalpe en estos momentos está impracticable. Tenemos ganas de que llegue el sábado. Ganas de sumar” admitió

Según García, el equipo tiene una espinita clavada ante el Celta este año, y quiere resarcirse: “Claro. Y más cuando pierdes tanto contra un mismo equipo. No estábamos como ahora, teníamos muchas dudas. En el partido de vuelta de copa fuimos superiores, pero nos faltó concretar las ocasiones generadas. No se va a parecer nada a esos enfrentamientos. Esperamos sacar algo positivo contra un equipo tan duro como el Celta”, anunció.

En palabras del manchego, “El partido de vuelta de copa tiene que ser la referencia. Generamos muchas ocasiones, incomodamos al rival y el portero salvó su marcador. El perder de penalti fue una anécdota donde la suerte no acompañó” apostilló.

Celta, Villarreal y Deportivo en 7 días

El Eibar podría decidir en tan solo una semana el resto de la temporada. Aún así, Kike García quiso restarle importancia al asunto: “Aún queda mucho para esos tres partidos. Solo pensamos en el de Vigo. Si que es verdad que viene mucha carga de encuentros y debemos estar preparados para sacar lo máximo para estar arriba”, confesó. Sin embargo, no dejó pasar la ocasión de introducir una de las frases más repetidas dentro del club “El objetivo son los 42 puntos”.

Fin de la racha goleadora

Kike García no quiso darle demasiado bombo a no haber marcado ante el BarcelonA: “Cualquier delantero quiere meter goles, pero el míster nos pide más cosas. Presionar, bajar balones, apretar arriba… hay que asfixiar al rival. Robarles el balón en su campo. Claro que los goles ayudan, y quiero ayudar al equipo con goles”, acotó.

También quiso aclarar que no tiene problema alguno con el horario del partido del sábado “A mi personalmente me gusta. Ya hemos jugado más veces a esta hora y no creo que sea un problema. No te da tiempo a pensar ni aburrirte. No es ninguna excusa” sentenció.
Objetivo: La posesión.

Para acabar, el delantero quiso remarcar la importancia de ser eficaces en la presión “Ellos arriba tienen mucha pólvora. Va a estar en nosotros el presionar, el robar el balón y el finalizar mejor. El que mejor esté durante 90 minutos será quien se lleve el partido” concluyó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Villarreal 38 11 5 8
7Eibar 35 10 5 9
8Girona 34 9 7 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Eibar S-24/02 13:00
Eibar - Villarreal X-28/02 21:30
Deportivo - Eibar S-03/03 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar